¿Qué metodologías usamos en la Escuela Politécnica?

Creemos en un entorno educativo en el que convivan metodologías de aprendizaje diversas.

Personal del Centro

Desde la Escuela Politécnica os damos la bienvenida al centro.

  •  Maite Goicoechea (profesora), Dani Escribano (profesor), Laura Echarri (profesora), Anais Molleda (profesora), Cristina Oneka (limpieza), Eva Cornejo (profesora), Soraya Prieto (profesora), Itziar de Blas (administración), Camino Alzueta (profesora y coordinadora de F.C.T).
  •  Amaia Múgica, Blanca Lago (profesora), Bea Cubillo (profesora), Reyes Olaverri (dirección), Esther Galán (profesora), Marta del Río (profesora).

Trabajo de aula:

En la Escuela Politécnica te formarás como futuro profesional de la educación infantil. Por ello, a través del trabajo grupal colaborativo, los proyectos, y el  trabajo individual, irás adquiriendo y consolidando conocimiento, aprendizajes y herramientas. Puesto que son módulos de aprendizaje altamente contectados entre sí, trasladarlo a la práctica es esencial.


Proyectos de la Escuela Politécnica

Formamos parte de la Red de Escuelas de Salud en Europa, en el siguiente vídeo se da muestra de todas las acciones y áreas de trabajo desde este interesante proyecto.

Pinchando aquí, podrás acceder al Blog de La Escuela de Salud.


Charlas de formación

Contarás con oportunidades  de aprendizaje y reflexión contadas en primera persona, puesto que que nos visitan a la Escuela Politécnica profesionales de nuestro ámbito de formación. Sus charlas, te permitirán relacionar la teória con el futuro ámbito de trabajo y aprendizaje, de manera que relaciones los contenido curriculares con proyectos que se han puesto en marcha, empresas, asociaciones, etc...

Ferias de trabajos

Creemos en la Escuela Politécnica en el aprendizaje desde distintos puntos de vista, por lo que el alumnado de 2º Curso expone en una feria empresarial sus ideas de negocio relacionadas con la atención a niños y niñas, dándose a conocer y pudiendo ofertar contenidos al alumando de todo el centro.

Visitas a Escuelas Infantiles

A lo largo del curso se visitan diferentes Escuelas Infantiles y centros educativos del ámbito 0-3 para poder ver el entorno, el centro, la distribución, y aprender de la experencia tan enriquecedora que resulta pasar un día completo en la jornada escolar, junto con profesionales y niños y niñas.